Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Bybrunaoficial ( compré un par de botas y enviaron otras) no responden mis recla

Hola,hice una compra de un par de botas con algunas especificaciones a la tienda bybrunaoficial.
hice el reclamo ya que estaba tardando más de lo debido, cuando llega mi pedido no era lo que yo les compré. Enviaron otro modelo.
hice el reclamo en el mismo momento por todas las vías disponibles. Nunca recibí respuestas. Ni siquiera contestan los comentarios que les dejo en sus publicaciones. Inicie el reclamo en servicio al consumidor.
espero que tengan la decencia de hacer el cambio o hacerme la devolución de mi dinero. ( tengo pruebas de todo esto)

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas