Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Buenas noches somos de consumir salchichas don otto casi todas las noches con mi

Buenas noches somos de consumir salchichas don otto casi todas las noches con mis hijos y no es la primera vez que me pasa que me encuentro con menos salchichas en un paquete que tiene que traer 6 unidades, ya me pasó que me encontré con paquete de 4 salchichas y hoy por la noche 09/[números] me encantó un paquete con solo 5 unidades, buenas noches me llamo castro noelia de chaco

Comentarios
  • Noelia C

     

    No se comunicaron nadie todavía

    15 de Noviembre a las 6:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas