Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Body sculpt vl destratos ante reclamos y sin respuesta

En el mes de marzo compre en el local de villa luro un par de zapatillas ,en el mes de agosto se partio al mediola zapatilla izquierda,cabe aclarar que tenian muy poco uso y no fueron nada baratas.hice el reclamo en el local y me derivan q me comunique con la fabrica.me contestaron por whatasapp como una semana despues diciendome que las zapatillas tenian muchos meses de compradas,pesima atencion,hasta el dia de hoy sigo reclamando y no contestan ningun medio .he realizadolas quejas por redes en sus paginas y no responden.

Comentarios
  • Sandra M

     

    Sigo comunicándome en las redes y nada. Parece que tienen esta modalidad de empresa que no le interesa el cliente. Iré a Defensa del Consumidor para que esta situacion no vuelva a pasar con nadie, ya que tienen reclamos de toda indole.

    09 de Noviembre a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Sandra M

       

      Si bien sigo reclamando , nunca contestan nada. Es una empresa lamentable.

      20 de Noviembre a las 15:37 hs.

      Comentar

      • Sandra M

         

        Voy a recurrir a defensa del consumidor. Esto no va a quedar así con una empresa que evidentemente no le importa mantener clientes. No la recomiendo para nada y menos por la mala atencion cuando la dan, ya que se caracterizan por el destrato.

        05 de Diciembre a las 7:41 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas