Reclamo a Atencion Al Cliente
En el mes de marzo compre en el local de villa luro un par de zapatillas ,en el mes de agosto se partio al mediola zapatilla izquierda,cabe aclarar que tenian muy poco uso y no fueron nada baratas.hice el reclamo en el local y me derivan q me comunique con la fabrica.me contestaron por whatasapp como una semana despues diciendome que las zapatillas tenian muchos meses de compradas,pesima atencion,hasta el dia de hoy sigo reclamando y no contestan ningun medio .he realizadolas quejas por redes en sus paginas y no responden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné
Sandra M
Sigo comunicándome en las redes y nada. Parece que tienen esta modalidad de empresa que no le interesa el cliente. Iré a Defensa del Consumidor para que esta situacion no vuelva a pasar con nadie, ya que tienen reclamos de toda indole.
09 de Noviembre a las 10:49 hs.
Comentar
Sandra M
Si bien sigo reclamando , nunca contestan nada. Es una empresa lamentable.
20 de Noviembre a las 15:37 hs.
Comentar
Sandra M
Voy a recurrir a defensa del consumidor. Esto no va a quedar así con una empresa que evidentemente no le importa mantener clientes. No la recomiendo para nada y menos por la mala atencion cuando la dan, ya que se caracterizan por el destrato.
05 de Diciembre a las 7:41 hs.
Comentar