Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Bloqueado

Buenas tardes distinguidos me bloquearon por la razon que fui al pedido en un condominio en donde no habia custodio y no podia ingresar x no tener la clave del porton y el sr. No salia estaba espetandole y esa fue la razon estoy bloqieado xfis pueden desbloquear para seguir dando buen servicio gracias soy un buen trabajador muy onesto

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas