Reclamo a Atencion Al Cliente
Compre en bazaro una promo de 3x1 carteras prune, me llego el codigo de la compra, y el del seguimiento, y tb un mail cuando hice el pago pero jamas se contactaron conmigo y peor aun no me llego el producto, quise denunciarlos en la tarjeta visa con la que habia pagado, pero como se hace a traves de la plataforma de mercado pago, no pude. Que e*****dores por dios
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
lorena D
Son unos estafadores, es como dijo una clienta, mandaron una bolsita que no vale ni dos pesos, y un difusor. Qué manera de reírse de la gente, yo voy a entrar todos los dias y a esa pibita que recibió la plata la voy a defenestrar. Tranquila , lo van a usar para remedios.
01 de Junio a las 14:55 hs.
Comentar
lorena D
Porque son unos estafadores, y encima cuando quise cancelar el pago no me dejaron porque dice que fue validada la compra a traves de un mail.
Gente BAZARO=ESTAFADORES, POR FAVOR LEAN LOS COMENTARIOS DE LA GENTEEEEEEEEE
12 de Junio a las 10:24 hs.
Comentar