Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Basura en los restaurantes en la puerta de mi casa

Los restaurantes de la zona dejan la basura a cualquier horario, en la pierta de mi casa. Dejando asi que no solo fermente y de mal olor, sino que mas gente pasa revolviendola, dejando toda la basura desparramada por la cuadra. La basura de cada restaurante deberia ser depositada en la puerta de cada restaurante. No en la puerta de mi casa.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas