Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Basura acumulado

[Solucionado]

Buenas noches quiero solicitar a la municipalidad de quilmes si pueden colocar un contenedor de basura en la esquina de mitre y suipacha. Quilmes,ya que la gente recolecta l basura allí, y los perros rompen la basura, entonces, cuando pasa el camión ,no recolecta la totalidad de los residuos.

Comentarios
  • Paula A

     

    Buen día,tengo fé de que la Municipalidad de Quilmes lo va a resolver,ya que ví que en varias esquinas están poniendo varios contenedores de basuras en las esquinas.

    10 de Agosto a las 10:31 hs.

  • Paula A

     

    solución recibida:

     

    Buen día. Había hecho el reclamo p través de tu Queja suma para que la Municipalidad de Quilmes ponga un contenedor de basura en la esquina de mi casa, Y la empresa logró que se cumpla. Son muy responsables y cumplidores.

    21 de Agosto a las 6:00 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas