Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Basider tienda de ropa me está estafando

[Solucionado]

El día 4 de noviembre realicé dos compras en esta tienda on line, pareciera ser del exterior, los modelos de ropa eran realmente bonitos, pero al pagar el precio varió, igualmente lo pagué.
aún no he recibido la entrega, y me contestan con un mensaje en ingles automático. "que tengi que esperar tranquila"¡! solicite el reembolso de mi dinero y no responden... Necesito el reintegro, me parece casi seguro es una e*****. Además me bloquearon en facebook.

Comentarios
  • Evangelina R

     

    Solicito que me reintegren el dinero en breve

    23 de Noviembre a las 7:36 hs.

  • Evangelina R

     

    Basider no se comunicó para confirmarme alguna fecha de entrega, es una estafa.

    28 de Noviembre a las 10:05 hs.

  • Evangelina R

     

    Hola, aún no me llegó el envío y no especifican nada. Gracias

    10 de Diciembre a las 19:27 hs.

  • Evangelina R

     

    Hola, hice la compra el 4 de noviembre y todavía no la recibí...

    20 de Diciembre a las 13:13 hs.

  • Evangelina R

     

    Compre por Us *** a Basider el 4 de noviembre y todavia no me entregaron la mercadería

    30 de Diciembre a las 18:01 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    03 de Enero a las 10:50 hs.

  • Evangelina R

     

    No me responden, bloquearon el link de seguimiento de mi pedido

    04 de Enero a las 8:24 hs.

  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    21 de Julio a las 14:12 hs.

  • Evangelina R

     

    solución recibida:

     

    Fue resuelto

    21 de Julio a las 16:17 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas