Reclamo a Atencion Al Cliente
En el dia de la fecha 13/11/[números] martes quise de urgencia utilizar uno de los baños de la estacion hospitales llendo a once donde con un baño sin traba para cerrar la puerta sin luz y muy mala predispocision de los empleados tanto de boleteris como los que estan parados junto con la de limpieza una chica morocha que tendra 20 años que me contestaron con mucha falta de respeto y desinteres por el usuario que paga su boleto todos los dias una mocosa o eso parecia rubia con la remera tepresentando a la empresa una ordinaria sin mas y a la espera de uma respuesta a mi reclamo ya que no lo voy a dejar aca porque los empleados que tienen dejan mucho que desear señotes somos usuarios que pagamos el boleto todos los dias habiliten los baños es una verguenza que esten cerrado pata el usuario sino tomare otros medios pata hacerlo publico despues se quejan que hacen pis en los pasillos y capaciten y pteparen a sus empleados en atencion humana como tratar a la gente que es muy deficiente.sin mas que objetsr espero por lo menos una respuesta antes de hacerlo presencial y legal
atte. [nombre]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Myjasper.ar es una estafa?
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas que la confirmación de pago.. Me dijeron que la demora se debe a la falta de stock pero me suena a que es una e*****-
Me.cobran sin decirme nada y me lo cargan a mi cuenta
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscripción que yo no he contratado, y esque no me dejan darme de baja,gracias
Egreso de dinero de una cuanta sin permiso
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando c{n este número q sale en su últimos movimientos [números] me salió esta empresa q anteriormente mencioné