Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baja por cierre de local comercial

Quiero dar de baja la suscripción. Los diarios los recibí en mi local - pastelería con sillas y mesas para comensales. - cuando los clientes se sentaban leían el diario como un plus de todo lo que les ofrecía todos los días.
con el covid-19 cerré mi local y no tengo fecha cierta de reapertura.. Pero si pudiera volver a abrirlo no sería para que el público se siente... Sería solamente opción deliveri

Comentarios
  • sandra M

     

    No me solucionaron el pedido de baja

    31 de Marzo a las 15:23 hs.

    Comentar

    • sandra M

       

      Jamas me contestaron

      26 de Abril a las 7:49 hs.

      Comentar

      • sandra M

         

        Nunca me xontestaron

        26 de Abril a las 7:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas