Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baja del servicio

[Solucionado]

Hola, mi reclamo es por la baja del servicio de guru - soluciones multimedia. Debido a que desde el mes de junio se solicito la baja , 1ro telefonicamente y luego por whatsapp o por mje y por mail. No hay caso que le den de baja al servicio. Estamos cansados de este mal servicio.-
albe sa

Comentarios
  • BEATRIZ V

     

    solución recibida:

     

    fue solucionado, finalmente.-

    GRACIAS

    23 de Setiembre a las 8:52 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas