Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baja de devito automarico

Hola buenos dias soy humberto ignacio v****ra dni [números]
quiero de manera urgente la baja de este sistema ya que soy juvilado con la minima y no piedo seguir solventando este gasto!! ya esta avisada la tarjeta, de lo contrario debere tomar medidas legales ya que emos intentado comunicarnos sin obtener respuwstas en las llanadas!! muchas gracias
espero una respuwsta favorable a mi pedido y reclamo!!!
atte humberto i v****ra!

Comentarios
  • Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    19 de Enero a las 11:51 hs.

    Comentar

    • Humberto I

       

      Por que rwcien voy a darme cuenta cuando llegue el resumen ,mientras tantl para mi el problema no esta soluciona o biennque desde la firma me llamen y me dennel OK de que ya esta escha la baja, mientrastanto ustds son un servicio que gestionan esto

      22 de Enero a las 13:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas