Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baja de credalitas

Denme de baja, los e*****dores de credalitas madrid me acaban de robar 29:90.

Comentarios
  • German E

     

    Hola, ni siquiera se han comunicado conmigo y no me han devuelto absolutamente nada.

    08 de Enero a las 4:12 hs.

    Comentar

    • German E

       

      Atendiendo al cliente es un sector en contubernio con estos estafadores y como en España todo el mundo hace lo que quiera, no hay esperanza de recuperar nada .

      03 de Febrero a las 4:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas