Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Asiento

[Solucionado]

Necesito saber si los asientos 11 y 12 están juntos viajo el 23 von mi nena con discapacidad pedí abajo y parece que es plata alta

Comentarios
  • Salina D

     

    Estaban separados espero en una próxima vean porque mi hija no puede sentarse con otra persona no me parece bien y menos en su condición. Gracias vinimos bien porque nadie reclamo el asiento 10 y 11

    25 de Noviembre a las 6:26 hs.

  • Salina D

     

    solución recibida:

     

    No fue solucionado vinimos en asientos 10 y 11 porque estaban libres

    25 de Noviembre a las 6:32 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas