Reclamo a Atencion Al Cliente
Mi reclamo es que esta agencia/guía de trekking del cerro uritorco oficial no cumplió el total ni compensó lo que vendió en su publicidad. El flyer prometía el ascenso al cerro y tener una meditación, comida y brindis en la cima a las 00.00hs. Sabiendo que había un pronóstico de tormenta eléctrica se jugaron a llevar 70 personas. Tuvimos que hacer a las 23hs un descenso de emergencia con 3hs de granizo, rayos, vientos fuertes y lluvias. En mi caso tuve un golpe que afortunadamente pude controlar en una guardia de mi prepaga. Al llegar a la base sólo se nos pidió que dejáramos las linternas, agradecer que estábamos vivos y nos fueramos. Al día siguiente se reclamó y aún no tenemos novedades de la compensación. No hagan trekking con esta gente. Magma excursiones/martín carranza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual