Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Artículo no recibido

Pedí un reloj por el valor de 46 € + 11 € de envío el 4 de octubre y me dijeron que me iban a reembolsar el dinero yo no había pedido la devolución del dinero pero luego a los días aparece en la página que yo había recibido el artículo en este caso el reloj pero no no lo he recibido lo único que recibí fue un enchufe para usb pero no me contestan nada he mandado más de 5 mensajes y no me contesta ya la fecha que estamos que supuestamente me lo habían tenido que entregar el 15 de octubre pues ni dinero ni contestación ni nada fui a correos de aquí y me dijeron que la página había certificado que el pedido había sido recibido y yo no recibí nada no me han entregado nada yo quiero que me envíen el reloj porque no quiero ni el dinero pero que aparezca el reloj

Comentarios
  • Víctor M

     

    Esta tienda pertenece a Wish

    02 de Noviembre a las 7:48 hs.

    Comentar

    • Víctor M

       

      ni me an contestado

      09 de Noviembre a las 5:59 hs.

      Comentar

      • Víctor M

         

        No lo recibí

        03 de Diciembre a las 7:06 hs.

        Comentar

        • Víctor M

           

          hay que tener Este vendedor porque este vendedor tú le haces la reclamaciones y no contesta ni los mensajes

          03 de Diciembre a las 7:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas