Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Anular un pago

Buenas.noches el el.día 21/8/19 pague [números]pesos la.inscripción de un curso.por problemas de.salud fui hoy a a dar de baja el.curso u anular el.pago que.me negaron y encima me obligaron a pagar la primer cuota de [números] curso.que.no.empecé diciéndome que.no.me.puedo dar de.baja del curso por.contrato el tema es.que el.tema.de.salud que tengo es.de.un quiste en.el.cerebro donde me.derivan de urgencia para una.consulta con el.neurocirujano para ver cuando.me.operan le.lleve los certificados que avalan mi situación de salud pero no les importo

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas