Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Alumbrado Público Luminaria Guido y Cazón

[Solucionado]

La luminaria de la calle Guido, esquina Cazón, hace una semana dejó de funcionar.

Comentarios
  • waltersommario

     

    solución recibida:

     

    Buen día, solucionaron a medias el problema. Retiraron la luminaria de led (que dejó de funcionar) y han colocado una luminaria antigua, da mayor claridad la de Led.

    17 de Noviembre a las 6:56 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas