Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Agencia de autos, gr automoviles, poco serio

Buenas tardes, es sobre la compra de un vehículo (chevrolet agile [números]) lo tengo en el mecánico entrando y saliendo porque no arranca en condiciones óptimas. En segundo lugar la transferencia tardo 40 a 45 días, obviamente siempre reclamando y renovando las excusas. Penoso la agencia.

Comentarios
  • Maria D

     

    No me llamaron.

    14 de Agosto a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Maria D

       

      Ellos venden, no se hacen cargo de lo que venden.

      14 de Agosto a las 9:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas