Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Acoso y maltrato de remax argentina

Mas de 30 mjes. Ofreciendo servicios. Tuve que poner una leyenda para que terminen de acosarme. Pero así te tratan (emiliano germinario) en remax argentina cuando no querés sus servicios. No me quiero imaginar cómo tratan a sus clientes.
transcribo mensaje de marketplace de emiliano germinario: "sigue disponible? jajaja, imaginate estar interesado en tu propiedad, entrar y decir que los de remax somos acosadores por trabajar!! qué mal estás de la cabeza"

Comentarios
  • Heda L

     

    Por ahora no me llamaron

    03 de Diciembre a las 20:30 hs.

    Comentar

    • Heda L

       

      No sólo no fue solucionado, sino que me siguen llamando

      17 de Diciembre a las 11:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas