Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Acoso, hostigamiento, tortura, pensé q pertenecían al servicio del consumidor!!!

Entre a la página legal pensando q pertenecían al ayuda al consumidor. M ofrecieron sus servicios q tenia q abonar 2 cuotas de $[números]. Al principio le.dije q si, pero dpues averiguando m di cta q no pertenecían al.consumidor. El tema es q no paran de llamarme 7 veces y más al día. Te amenazan q van a iniciar asuntos legales. Y realmente ya no se más q hacer con esta gente, es una tortura. Tengo q solucionar un problema y ahora tengo dos problemas. Les dije q no quería sus servicios pero igual te llaman no paran. Xfavor necesito q paren, ya hice la denuncia dde corresponde sobre mi problema. Xdios q no m molesten más!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas