Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Acoso

Buen día primeramente me estan mandando mensajes que me van a embargar(cosa de que es ilegal lo que estan haciendo se llama acoso, segundo cuando llamo me cortan al pedir q me pasen con un supervisor, tercero la deuda fue caducada. Y por otro lado hay un nueva nueva ley el cual no lo estarian implementando http://www2.cedom.gob.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley[números].html (les pido porfavor capaciten de mejor manera a sus operadores, no quiero ir hacer la denuncia legalmente) sin mas
saludos cordiales.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas