Reclamo a Atencion Al Cliente
Hace meses se comunicaron para que solucionará una deuda deb$15.[números], con el bbva, a lo cual acudí al banco porque no tengo dicha deuda, después de hacer el reclamo personal, tanto en el banco como vía mail, salana favor mio mi reclamó. Aun así y después de hacerles llegar, n de trámite y demás, la empresa proaction, me sigue llamando, infinidad de veces, me mandan whatsapp, y aun así cuando contesto y les comento la situación. Siguen con el hostigamiento, joy le lleho a un productor/vendedor de una agencia de autos, nada que ver!!! un mail, donde difunden mis datos y me desprestigian con la informacion. Y ahora me dicen que ya estoy en el veraz, esto es unamlocura, hostigamiento, acecho, acoso, difusión indebida de datos personales, injurias y me están ocasionando un perjuicio inconmensurable. Es una situación insostenible y todo por una deuda que ko ws tal y que ya el banco reconoció como tal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual