Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Accidente grave - falta de empatia y demoras en comunicarse

Mi hijo viajo por baxtter (express srl) en [números], sufrió una fractura de nariz con desplazamiento y distintos golpes. Se dio esto en una vuelta de excursión, donde un micro de ellos choco contra el otro micro de ellos en -bustillo a las 17 hs (donde se puede ir a 20 km / h). Assiscard cumplió con la operación pero la empresa luego de volver del viaje ni se digno a llamar. Es mas, castreje el apoderado de la firma quiso hacerme suscribir un desistimiento de la acción, sabiendo que soy abogado (una vergüenza total).
hoy tiene que viajar mi hija y concurrí a las reuniones de padres esperando al menos una disculpa, obviamente no se dio.
mas allá de ello, utilizando la situación de un compañero, cambiaron la empresa aérea (aerolíneas por jetsmart) y el hotel.
la verdad que no tienen contención ni empatía.
demas esta decir que mas alla de arruinarse su viaje de egresados a mi hijo, afecto y afecta su salud a al fecha, sufriendo de vertigo y otros sintomas, debiendo hacer tratamiento de kinesio vestibular.

Comentarios
  • drsergiok

     

    No tuve propuesta

    11 de Julio a las 6:51 hs.

    Comentar

    • drsergiok

       

      Nadie me respondió nada

      26 de Julio a las 9:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas