Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

[Solucionado]

Me aparece en la central de deudores del banco nación u préstamo que yo nunca solicite, y hay mucha gente que esta perjudicada con estos e*****dores, como consiguen tus datos, se lo dan las otras empresas, justicia de dios

Comentarios
  • Alicia M

     

    Pedí un préstamo a la financiera que publica Telecentro en su página y no me depositaron nada y me colocaron como deudora, mande mail a Telecentro y no se hace cargo, hasta ahora ninguna solución

    14 de Junio a las 19:21 hs.

  • Alicia M

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado me sacaron la deuda

    29 de Junio a las 18:14 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas