Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Ausa te roba. autopista 25 de mayo

Jamás me enviaron , como corresponde, una factura con el detalle debido dicen que está en la página web que tampoco funciona y si lo hace esta diseñada en forma engorrosa para que no la veas
tengo mi telepase de n debito automático en tarjeta american express y no cumplen con el descuento ofrecido
no se que me cobran. .... nunca

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas