Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

[Solucionado]

Axion está cobrando las extracción de extracash una locura ami me cobran 11.[números] pesos una sola extracción y las extracciones por esa modalidad no tienen un costo adicional en ocasiones lo que pueden llegar a solicitarte que compres algún producto para poder pasar la extracción (lo cual tampoco es obligatorio). Y si fuera obligatorio en mi caso hice una compra pero igual me cobraron la extracción y tampoco me avisaron me di cuenta cuando vi el estado de cuenta que me cobraron la extraccion

Comentarios
  • Ariel G

     

    solución recibida:

     

    En si de la empresa no se comunicaron si de la sucursal donde reclame en primer lugar supuestamente fue un error del cajero

    19 de Mayo a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas