Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quise comprar una territory y me vendieron una ranger xl por plan ovalo

Fui a brenson a comprar una territory y me mintieron 2 vendedores y un supervisor incluyendome en un plan ovalo por una ranger xl y que luego me iban a cambiar a una territory titanium como tuve la intencion de comprar al momento de ir a dicha concesionaria. Llevo pagado y debitado$[números].34,si brenson no me devuelve mi dinero hare el reclamo en defensa al consumidor. Hice la compra como corresponde en autobiz de ramos mejia haciendole honor esta agencia a la marca ford por atencion y honestidad. Hice el reclamo telefonico a plan ovalo tambien dejando constacia del fraude hecho por los vendedores. Tengo 70 años. Mi grupo es [números] orden 23

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas