Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Compre 3 remeras, recibi solo 2. no me devuelven el dinero de la que falto

El 31/03 compre un pack de 3 remeras 2 negras y 1 azul $ 96.[números], empezaron a llegar mail que estamos trabajando, que las vamos haciendo, que tenemos muchos pedidos, disculpa el atraso, te damos un cupon por la espera, sabemos que sos importante pero ya las vamos a terminar, etc. Pasaron mas de 30 dias, escribo y contestan que vamos a consultar, de deposito dicen que no hay azul o sea que el pedido nunca se proceso. Pido que me manden todas negras.

llega el pedido y mandan solo dos remeras, 1 negra y una azul.

reclamo y como siempre el famoso disculpe, te vamos a mandar la que falta y 1 de regalo. Espero, espero y espero. Vuelvo a reclamar y pido que no manden nada, me devuelvan $ 32.[números] de la remera faltante asi terminarmos con esto.

contestan, por supuesto, informo a finanzas para que lo devuelvan. Todavia estoy esperando.

no me devuelven los $ 32.[números].

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas