Reclamo a Atencion Al Cliente
Desde hace cuatro meses, en mi resumen de la tarjeta visa del banco galicia, me llega un cobro de la empresa enisant, que desconozco totalmente, por un monto de $ [números].00.
ya hice el reclamo al propia banco y hasta el momento no tengo respuesta, es más, en el actual resumen sigue apareciendo.
tengo entendido que esto es sólo una queja y que no sirve a los fines de resolver el problema, es así?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No amenazar
Me llegaron email con amenazas pero no dicen q aplicación
Me descuentan sin mi consentimiento
Me descuentan sin mi consentimiento algo q yo no pedí
No me entregan el pedido de ropa que ya pague
Compré el 2 de julio un plazo y una polera a [números] pesos número de orden #[números] y aún no lo reciboe dicen que andreani está retrasado. Quiero que me devuelvan la plata
silinama
Recibí un correo electrónico del banco donde me indican que, al parecer, no pueden hacer nada para impedir que siga ingresando ese cobro al resumen de mi tarjeta (extraño hoy con todo el avance tecnológico). Lo que proponen en bloquear mi tarjeta y que retire un nuevo plástico por el banco. Mientras intento ingresar a la web, lo cual todavía no lo logro, el nuevo pago de este mes ya ingresó. Además, yo no me encuentro en el lugar como para retirar la tarjeta y se suponia que la tenía en caso de necesitarla. Todo mal!!
18 de Mayo a las 11:19 hs.
Comentar