Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 6 de diciembre realicé una compra y transferencia por el monto de [números]mil pesos desde ese día no tengo repuesta de nada todavía sigo esperando la mercadería o la devolución del dinero. Me dieron un correo que solo una vez me contestaron y nunca más lo hicieron. quiero la mercadería o la plata ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Ruben
Todavía no tengo una repuesta de la empresa a cual le hice la transferencia. No contestan mis llamadas ni WhatsApp ni tampoco correos. Sigo esperando una solución que veo que nunca llegará
12 de Enero a las 12:28 hs.
Comentar
Ruben
La empresa veneka no contesta mis WhatsApp ni mis correos de otro número del que les hablaba me bloquearon.
23 de Enero a las 7:59 hs.
Comentar
Ruben
Ya paso 2 meses de la compra y no me respondieron más ni tampoco me mandaron lo que compre Veneka Ind me estafó son unos ladrones
07 de Febrero a las 7:19 hs.
Comentar