Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No me llega el producto

[Solucionado]

Realicé una compra de dos mate system negro 1.2lt, el día 1 de septiembre del [números]. Ya pasaron más de 4 meses! hablé por instagram y me dijeron que mi pedido estaba empaquetado pero nunca me lo mandaron. No me respondieron correos, mensajes, nada. No me dan ninguna respuesta y borran los comentarios en instagram!

Comentarios
  • Sofía

     

    Aún no me llega el producto, ni la devolución del dinero

    11 de Enero a las 11:01 hs.

  • Sofía

     

    solución recibida:

     

    Solucionado con la devolución del dinero

    22 de Enero a las 11:37 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas