Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

En 19/11/24 compre un combo de 4 perfumes de [números] ml (scandal, god girl, light blue y la vie) pago con tarjeta de crédito en moneda nacional argentina, $[números].- debía llegar en 48 hs. Pague y me enviaron un mail diciendo que el pedido se había despachado como nro [números]. A la semana aproximadamente me llego un mail informando que estaba en tránsito y refería que había salido de malasia (hecho desconocido) . Primeros días días de diciembre 24 recibo telegrama de correo argentino informando que mi pedido estaba en aduana, ingreso los datos, realizó declaración jurada y el 30/12/24 recibo un mini paquete con un antitranspirante en gel. No tengo en donde reclamar… ni solo pague x los perfumes sino que también pague por el envío en argentina por un insignificante anti transpirante. Quiero los perfumes o la devolución de lo pagado.

Comentarios
  • claudia A

     

    A pesar de los reclamos a Haut perfumes, jamás me respondieron y menos aún me devolvieron el dinero

    11 de Enero a las 11:22 hs.

    Comentar

    • claudia A

       

      No

      06 de Febrero a las 8:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas