Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafadores

Compre la mesa de 3mts con bancos y deseperados me pidieron hacer el deposito del porcebtaje, despues de eso nunca mas me respondieron. Del [números] que espero. Una respuesta, defensa del consumidor otra e*****.

Comentarios
  • MARIBEL C

     

    Hasta ahora no he tenido respuesta, ni solucion

    12 de Enero a las 17:53 hs.

    Comentar

    • MARIBEL C

       

      A Obera muebles en isntagram deberian hacerle cerrar la cta. Nadie hace nada, son unos estafadores.

      12 de Enero a las 17:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas