Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Falta de entrega

El día 18/12/24 recibí la confirmación del pago de mi compra. Pedido número [números]. Me dijeron que me iban a enviar un link de seguimiento y nunca me llegó, después de varios mensajes por whatsapp recibí un mensaje diciendo que me entregaban el sábado 21/12/24 y nunca llegó.
seguí enviando varios mensajes y email y nunca más recibí respuesta a pesar de que los intime diciendo que como había pagado con mercado crédito y todavía no se débito la primera cuota y que iba a cancelar la operación ya que mercado pago me lo permite

Comentarios
  • jorge R

     

    nunca me llegó el pedido ni el link de seguimiento, a pesar de los reclamos hechos por todos los medios posibles.
    es una estafa, igualmente hice la anulación de la compra por mercado pago y esta en revisión. ayer me debitaron la primera cuota, por suerte lo pague con mercado crédito, sino no hubiera podido recuperar nada, espero que se resuelva favorable

    11 de Enero a las 16:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas