Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Valiente concesionaria me estafo

Compre un auto en valiente concesionaria de san juan capital y supuestamente estaba entero no me lo dejaron probar cuando le dije y me dijeron que traiga un mecánico con comp***dora si quería probarlo pero lo que yo quería probar era el andar del auto y cuando firme todos los papeles y me lo entregaron tenía la bomba del abs que no funcionaba no tenía frenos casi me mato y ellos ahora no se quieren hacer cargo también tiene roto los 2 extremos de dirección y el auto se va para todos lados es un peligro y no frena y no me lo quieren arreglar dicen que lo arregle yo en cuanto el auto está en garantía lo compre a pagar en 30 cuotas me salió 18 millones de pesos y exijo que me lo arreglen

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas