Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Baja

Siendo socia desde abril [números] y abonado y asistido cada mes como corresponde a pesar de los aumentos salvajes mensuales sin previo aviso, en los últimos meses me han debutado la cuota cada vez más temprano en el mes y este mes en particular me han enviado mensajes y mails incansablemente a pesar de que les dije que yo cobro cerca del 10.
me acaban de enviar un mail amenazando me que me van a dar de baja!!
exijo una explicación

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas