Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

No devuelven dinero mal cobrado

[Solucionado]

El 18/12 realice una compra que pague con débito, por error en lugar de debitarme 64.[números] me debitaron [números].[números]. Solicité el reembolso del dinero mal debitado pero dicen que deben llenar un formulario para que la empresa fiserv haga el reembolso y que demoraría 5 días. Acepte esa opción porque al parecer era la única solución posible , pero al día de hoy 02/01 aún no me han reembolsado el dinero. Si bien me contestan los mensajes, no me han dado solución. se pasan la pelota entre fiserv y yagmour y mi dinero no aparece y no me dan claridad de cómo ni cuándo se solucionará. No puedo entender como puede ser tan difícil reembolsar dinero mal cobrado a través de tarjeta de débito.

Comentarios
  • Geraldina F

     

    Aún no fue solucionado.

    08 de Enero a las 7:38 hs.

  • Geraldina F

     

    solución recibida:

     

    El 16/ene me ingreso el reembolso, casi un mes !

    19 de Enero a las 8:04 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas