Reclamo a Atencion Al Cliente
El 18/12 realice una compra que pague con débito, por error en lugar de debitarme 64.[números] me debitaron [números].[números]. Solicité el reembolso del dinero mal debitado pero dicen que deben llenar un formulario para que la empresa fiserv haga el reembolso y que demoraría 5 días. Acepte esa opción porque al parecer era la única solución posible , pero al día de hoy 02/01 aún no me han reembolsado el dinero. Si bien me contestan los mensajes, no me han dado solución. se pasan la pelota entre fiserv y yagmour y mi dinero no aparece y no me dan claridad de cómo ni cuándo se solucionará. No puedo entender como puede ser tan difícil reembolsar dinero mal cobrado a través de tarjeta de débito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Geraldina F
Aún no fue solucionado.
08 de Enero a las 7:38 hs.
Geraldina F
solución recibida:
El 16/ene me ingreso el reembolso, casi un mes !
19 de Enero a las 8:04 hs.