Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca entregaron pedido

Buenos días, compré por instagram en una casa llamada el closet de martina. Para ello me registré en su página. La compra la hice el 12/12/24 y nunca me llegó el pedido. Hice ya tres reclamos a través de la página y nunca tuve respuesta. El pago se hizo al sr. Juan devalle fare
gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas