Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Faltante en mi pedido

El 9/12 realicé la compra de 2 perfumes:
1-miss dior edp de [números] ml. Que traía de regalo un pouch de tela y un miss dior de 50ml.
2- el otro perfume era el my way de 90ml qué traia de regalo un set de viaje de 3 perfumitos.
el 18/12 recibo mi pedido, cuando lo abro (que estaba bien cerrado y sellado) me doy cuenta que falta el perfume miss dior de [números]ml. En el mismo momento hice el reclamo en postventa@parfumerie.com.ar, luego envié un nota , pero no me responden ni me dan ninguna solución

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas