Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa

Sigo esperando que me cambien la crema en mal estado qué me vendieron

Comentarios
  • Marisa N

     

    Ña empresa ledevit nunca se comunico conmigo luego de esta denuncia

    07 de Enero a las 21:30 hs.

    Comentar

    • Marisa N

       

      Es la primera vez que no se soluciona mi reclamo, esta marca ledevit parece no importarle.. pero buen muchas gracias de todos modos!!

      23 de Enero a las 12:54 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas