Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Ariel mamani asesor no lo quiero. denme de baja de el

[Solucionado]

Tengo uan asesor en bull, el publicitaba que lo podis elegir garuitamente y el te asesoraba. Bueno hice el proceso de eleccion pero no se ocmunica ni para pedirle porvaro que me de de baja de su aseoria. No puedo hacerlo yo misma porque desde bull si elegis asesor sonaste. Si no te da de baja el...todo le tenes que consultar a tu asesor que hace dos meses que no contesta por ningun medio.
el asesor es ariel mamani, y ya me canse de esperar una respuesta quiero que me de de baja porque no se ocupa de los asociados.

Comentarios
  • Claudia S

     

    solución recibida:

     

    se comunico el agentey me dio de baja.

    08 de Enero a las 19:51 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas