Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me deben reintegros la obra social del somu

[Solucionado]

Buenos días . Estamos esperando unos reintegros que nos tiene que dar la obra social del personal marítimo. Ya pasó un mes y nada. En la delegación de puerto deseado nos dice q lo tiene q cargar.seguimos esperando un mes y todavía nos tiene q dar otros reintegros.

Comentarios
  • Brian J

     

    Sigo esperando los reintegros.

    07 de Enero a las 8:56 hs.

  • Brian J

     

    solución recibida:

     

    Siempre pasa lo mismo hago los pagos x mercado pago y muchas veces se transfiere pero no sé acredita.

    18 de Enero a las 7:48 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas