Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Nunca le enviaron lo que compré

Me e*****ron : compre y nunca me llego . Además tienen algún tongo con el correo porque figura como rezago y va a yerba buena el envío , vi q a varios les paso lo mismo . Una e***** con todas las letras , hay q denunciarlos urgente porque hay una pila de gente e*****da.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas