Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Esrafadores

Compre ropa en 3 cuotas. se me están generando las cuotas y nunca llego
lo compre 28/11/24 y aun no recibi nada

Comentarios
  • tamara O

     

    Bouverie son ******dores.

    30 de Diciembre a las 1:57 hs.

    Comentar

    • tamara O

       

      No tengo respuesta de la compra. Los mails que mando son rebotados y ya estoy pagando la 3er cuota de algo que nunca llego

      05 de Enero a las 19:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas