Reclamo a Atencion Al Cliente
Me puse a querer intentar hacer un curso de celulares ,la verdad no me gustó su metodología de enseñanza y decidí no continuar,el caso es que este instituto idea me quiere cobrar una suma de dinero que no tengo,me quieren poner una deuda que no corresponde el curso no me gustó quise cambiar de curso y se negaron a darme el cambio ellos solo quieren cobrarme un interés diarios de $[números] plata que no tengo.
si me podrían ayudar o brindar adonde puedo ponerles una denuncia ,ellos ponen un número de cuit que no existe y la verdad me parece muy injusto lo que me están haciendo ,fui solo a una clase y ya debo según ella casi $[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Pablo P
Nadie se comunicó todavía ,estoy ala espera de una solución.
11 de Enero a las 8:28 hs.
Comentar
Pablo P
Se comunicaron pero solo para avisar que nos van a poner en el veraz
12 de Enero a las 13:32 hs.
Comentar
Pablo P
Me siguen hostigando con llamadas diarias y amenazando con venir a mi domicilio
22 de Enero a las 8:00 hs.
Comentar