Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Me quieren estafar idea instituto

Me puse a querer intentar hacer un curso de celulares ,la verdad no me gustó su metodología de enseñanza y decidí no continuar,el caso es que este instituto idea me quiere cobrar una suma de dinero que no tengo,me quieren poner una deuda que no corresponde el curso no me gustó quise cambiar de curso y se negaron a darme el cambio ellos solo quieren cobrarme un interés diarios de $[números] plata que no tengo.
si me podrían ayudar o brindar adonde puedo ponerles una denuncia ,ellos ponen un número de cuit que no existe y la verdad me parece muy injusto lo que me están haciendo ,fui solo a una clase y ya debo según ella casi $[números].[números]

Comentarios
  • Pablo P

     

    Nadie se comunicó todavía ,estoy ala espera de una solución.

    11 de Enero a las 8:28 hs.

    Comentar

    • Pablo P

       

      Se comunicaron pero solo para avisar que nos van a poner en el veraz

      12 de Enero a las 13:32 hs.

      Comentar

      • Pablo P

         

        Me siguen hostigando con llamadas diarias y amenazando con venir a mi domicilio

        22 de Enero a las 8:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas