Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Dar de baja un servicio q no recibi nada

Adquiri un plan para adelgazar.me quise desuscribir y continuan enviamdo la cuota de 15.[números] correspondiente a un couch.desde el comienzo no recibi nada y aun me descuentan.quiero desuscribirme por favor.gracias

Comentarios
  • Ana M

     

    No he recibido aun una solucion.Debo esperar el resumen de mi tarjeta de credito para verificar si ya no me viene en el mismo.Muchas gracias.

    04 de Enero a las 7:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas