Reclamo a Atencion Al Cliente
El día 23 de noviembre de [números] compré una bikini con envío a sucursal de correo argentino ,el cual también fue abonado. Hasta el día de hoy, 28 de diciembre de [números] no recibí mi compra. Hice miles de reclamos y nunca tuve una solución. Nunca me enviaron el número de seguimiento del correo y solo culpan al correo que perdieron el número. Siempre responden con diferentes excusas pero hace varios días que no respondieron más. Reclamé que me devuelvan el dinero que aboné por transferencia pero me dicen que para hacer la devolución, primero hay que cancelar, lo cual es ilógico, ya que a esta altura y luego de leer tantos reclamos, es evidente que nunca salió del local. Espero una pronta solución. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Menos salchichas en el paquete
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Devolucion de dinero
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números]. y pedi urgente la devolucion cuando me di cuenta que estaba mal y hasta hoy nada
Necesito dar la baja para que no me entre más descuento
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese descuento es más no tenía idea que me iban a descontar de una mutual
Lorena
Pasó más de un mes y no solucionaron mi reclamo. Ya no responden mis mensajes. Una vergüenza
04 de Enero a las 11:01 hs.
Comentar