Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Quiero una solución inmediata

El día 23 de noviembre de [números] compré una bikini con envío a sucursal de correo argentino ,el cual también fue abonado. Hasta el día de hoy, 28 de diciembre de [números] no recibí mi compra. Hice miles de reclamos y nunca tuve una solución. Nunca me enviaron el número de seguimiento del correo y solo culpan al correo que perdieron el número. Siempre responden con diferentes excusas pero hace varios días que no respondieron más. Reclamé que me devuelvan el dinero que aboné por transferencia pero me dicen que para hacer la devolución, primero hay que cancelar, lo cual es ilógico, ya que a esta altura y luego de leer tantos reclamos, es evidente que nunca salió del local. Espero una pronta solución. Gracias

Comentarios
  • Lorena

     

    Pasó más de un mes y no solucionaron mi reclamo. Ya no responden mis mensajes. Una vergüenza

    04 de Enero a las 11:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas