Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Mole quieren hacer el cambio y dan vueltas, tampoco dan la cara

[Solucionado]

Hola buenas tardes. Mi sobrina hizo una compra en esta página online, por lo que tuvo problemas porq no solo no tenían su pedido listo cuando fue a retirar sino que le dijeron que se lo enviaban por moto al otro día, y no llegó el pedido. Lo recibe después de 4 días y le envían otra cosa que no había comprado. Por lo que se comunicó y la hicieron ir ayer a las oficinas del nuevo quilmes para el cambio y no la quisieron atender, hoy fue nuevamente porq le dijeron que había showroom y tampoco pudo cambiarlo. Nunca dieron la cara. Un boludeo total!

Comentarios
  • Romina S

     

    solución recibida:

     

    Todo ok. Gracias por la ayuda. Siempre están presentes!!! Sin ustedes no podría resolver nada.

    04 de Enero a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas