Contactar a Atencion Al Cliente

Reclamo a Atencion Al Cliente

Estafa encubierta

Buen dia resulta ser que esta tienda supuestamente de afuera me vendio 2 poleras via online el dia 29 de noviembre [números], a la fecha no recibi nada y es mas entre a la pagina de esta tienda poniendo mi numero de pedido y
me pone que ya esta entregado lo que es una falacia falso.
llame al banco patagonia ya que pague con la tarjeta de credito de dicho banco, y ellos me comunicaron que dicho problema me lo tiene que solucionar la tienda, a la cual le mande varios email y no recibo ninguna clase de respueta. Esto parece ser una e***** encubierta.

Comentarios

Más reclamos hacia Atencion Al Cliente

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas